[LUG.ro] Me mande una cagadita alguien me ayuda

Horacio Castellini lugro@lugro.org.ar
Mon, 13 Mar 2006 08:05:43 -0300

> Gente:
> Me mande un pequeño cagadon borre el directorio /share sé que hay una
> forma de recuperar los archivos si conoces los números de los idones el
> tema es que no los conozco alguien conoce si existe alguna forma de
> recuperar dichos números o alguna forma de recuperar los archivos.

Vicios del Win$$$ verdad... borro que despúes recupero...
Si es ext2 o ext3 con journal de tiempo largo... nope... y si lo
consegís reconstruir será de milagro... ya que al borrar el enlace
i-nodo toda la secuencia pasa a estar disponible y si el disco está
muy activo... brrr! recuperás menos de la mitad... ahora en otros
formatos no sé ya que no los uso...