[LUG.ro] Problema con Smtp.

Sebastián D. Criado lugro@lugro.org.ar
Mon, 13 Mar 2006 10:20:46 -0300

--nextPart6493872.M9h2mYg9OL

El Domingo 12 Marzo 2006 20:20, Matias Sanchez escribi=F3:

> La maquina est=E1 en un negocio vecino a unos 50 mtrs de cable...

Bien, pero esta dentro de la lan.

> Voy a preguntarle a mi vecino realmente me cerr=F3 el negocio el viernes =
y no
> tuve demaciado tiempo para ver.

Ese es un tema crucial, por que todo hace ver como que all=ED est=E1 el pro=
blema.

> Si, pero me referia a llevar el linux que uso como router.

Es que si las otras m=E1quinas que est=E1n detras de ese Firewall pueden ma=
ndar=20
con solo las reglas de NAT, el problema no est=E1 all=ED, si no en la otra=
=20
m=E1quina.

> Ya lo habia hecho y habia puesto las reglas de enmascaramiento otra ves,
> pero no tuve oportunidad e probar aver si habia tenido efecto...

De nuevo, el problema entonces est=E1 en la otra m=E1quina.

> Te mando las del nat, porque las de filter las borr=E9 para ver que pasab=
a...

> ]# iptables -t nat -L -n

Saludos.-
=2D-=20

Sebasti=E1n D. Criado - scriado{en}ciudad.com.ar
L.U.G.R.o - http://www.lugro.org.ar
GNU/Linux Registered User # 146768
"Si el Universo fuera un programa estar=EDa hecho en C, y correr=EDa sobre
un sistema UNIX"
                                                   An=F3nimo.

		=09