[LUG.ro] Preguntas sobre Adsl CableModem

Manuel Naranjo lugro@lugro.org.ar
Tue, 21 Mar 2006 10:16:07 -0300

Gente:
Una de esas lo convenzo a mi viejo de una puta vez por todas de poner
banda ancha en mi casa (Luciano don´t worry el modem lo voy a necesitar
=mente para algunas pruebas). Mi pregunta es la siguiente, andan los
modem ya séan adsl o cablemodem en linux. No quiero ponerme banda ancha
y después golpearme la cabeza de nuevo contra la parded porque son
incompatibles. La idea sería poner banda ancha y que 1 maquina haga de
servidor, OBVIAMENTE LA MIA ya que soy el único que tiene conocimientos
de seguridad y de como administrar todo... SOY UN LADRI. No pienso
cambiar mi linda sesion de linux por la cagada de winchot sólo para usar
internet.
Bueno si alguien sabe algo please let me know.
Saludos, nos vemos el viernes y el sábado
Manuel