[LUG.ro] Sugerencias

Martin Troncoso lugro@lugro.org.ar
Wed, 22 Mar 2006 16:33:18 +0000

------=_Part_8853_10976814.1143045198707

Yo en un k5 con 32 de ram y unos 100 mb de swap corria sin problemas un
slack con windows maker , y gaim para msn, y en un mmx con 48 de ram, el
actual servidor de elgarash.com.ar, tiene metido un slack 10.2, una ves lo
probamos con un xfce y andaba relativamente decente, lo que se complica es
si usas un navegar estilo opera o firefox, te chupan la ram y anda demasiad=
lento, o sea, fijate de programas onda el links compilado para X, gaim,
abiword, etc

El d=EDa 22/03/06, Mauro Ferri <makaferri@gmail.com> escribi=F3:

> [...]

ck con windows maker , y gaim para msn, y en un mmx con 48 de ram, el actua=
l servidor de <a href=3D"http://elgarash.com.ar">elgarash.com.ar</a>, tiene=
 metido un slack=20
10.2, una ves lo probamos con un xfce y andaba relativamente decente, lo qu=
e se complica es si usas un navegar estilo opera o firefox, te chupan la ra=
m y anda demasiado lento, o sea, fijate de programas onda el links compilad=
o para X, gaim, abiword, etc
il_sendername">Mauro Ferri</b> &lt;<a href=3D"mailto:makaferri@gmail.com">m=
akaferri@gmail.com</a>&gt; escribi=F3:</span><blockquote class=3D"gmail_quo=
te" style=3D"border-left: 1px solid rgb(204, 204, 204); margin: 0pt 0pt 0pt=
 0.8ex; padding-left: 1ex;">
 mmx con 32 de ram, que distribucion me recomendarian para que la maquina q=
uede relativamente agil.</div>

------=_Part_8853_10976814.1143045198707--