[LUG.ro] Sugerencias

Federico Lazcano lugro@lugro.org.ar
Thu, 23 Mar 2006 07:17:53 -0300

On Wed, 22 Mar 2006 16:59:35 +0100
"Mauro Ferri" <makaferri@gmail.com> wrote:

> Gente, tengo una vieja  notebook si mal no recuerdo es un pentium mmx
> con 32 de ram, que distribucion me recomendarian para que la maquina
> quede relativamente agil.
>

> saludos

Yo ahora te estoy escribiendo desde una viejita Compaq Armada 100S, que
es apenas un poco mas que la que mencionas; un K6-2 con 48MB de RAM.

Tengo armado un escritorio liviano, pero completamente funcional.
Debian Etch, Escritorio XFCE, con Slypheed-claws para el correo, Dillo
para navegacion (abro el firefox cuando no se ven algunas paginas,
etc), y el beep-media-player para los MP3. Yo estoy bastante conforme,
me permite hacer (casi) todo lo que necesito.

Si queres te paso la lista de paquetes que utilice, asi directamente
desde la instalacion base te queda todo configurado.

Saludos!

Federico Lazcano.

PD: Otra opcion es que la lleves al FLISOL, pero tenes que decidir
antes que le vas a poner, pues se van a matar por una distro u otra!