[LUG.ro] 24 de marzo

Federico Lazcano lugro@lugro.org.ar
Mon, 27 Mar 2006 09:44:39 -0300

Muchachxs, esta bien, todo de la nettiequete, y eso...

Pero, por favor, un poco de memoria y respeto. Y de conciencia.

Hay cosas mas importantes que siempre apegarse a las normas, que
siempre seguir la linea blanca.

La linea blanca va por el medio del camino, y puede ser peligroso.

Recuerden que la tecnologia nunca esta carente de ideologia. No existen
los "tecnicos", como nos intentaron hacer creer en los 90s. La
tecnologia muestra su ideologia de acuerdo a quien la usa y como la usa.

Saludos.