[LUG.ro] que hacer con Makefile.am

Sebastián D. Criado lugro@lugro.org.ar
Mon, 27 Mar 2006 17:23:25 -0300

--nextPart2881741.15ZUj63Zvl

El Lunes 27 Marzo 2006 17:00, David Grand escribi=F3:
> Hola....disculpen mi ignorancia informatica...pero tengo un
> problema...resulta que baje el XGL y lo quiero instalarum... trae un mont=
on
> de archivitos .c re mononos y una fila llamada Makefile.am .....que se
> supone que haga con eso para poder instalarlo? por que sere tan bruto que
> busque por todos lados (o lo intente) y no encontre que hacer con eso? si
> alguien me puede ayudar muchas gracias
>
> PD: tengo suse 10 64 por si sirve de algo

No tiene un README?
No tiene un configure?

pasanos el link para bajarlo as=ED lo vemos

Saludos.-

=2D-=20

Sebasti=E1n D. Criado - scriado{en}ciudad.com.ar
"Si el Universo fuera un programa estar=EDa hecho en C, y correr=EDa sobre
un sistema UNIX"
                                                   An=F3nimo.

		=09