[LUG.ro] control en cyber's

Martin Troncoso lugro@lugro.org.ar
Mon, 27 Mar 2006 20:02:05 +0000

------=_Part_12771_8019164.1143489725731

buenas gente, escribo porq me esta dando mucho trabajo encontrar alguna
alternativa GNU para linux a Cyber Control, encontre algunos proyectos como
el gcafe o el Cyborg pero la verdad no tuve mucha suerte cno ninguno de los
dos, tambien encontre a Cappuccino (una distro francesa para cyber's cafes)
pero no puedo encontrar la url, al menos no una valida y en existencia,
alguien sabe que prog puedo usar=BF?