[LUG.ro] Re: COMO HAGO ANDAR ESTE PU## MODEM

Manuel Naranjo lugro@lugro.org.ar
Tue, 28 Mar 2006 10:51:58 -0300

Omar Arino wrote:

>Envia que tira el comando:
>#> setserial /dev/ttyS1
>
>para ver si está o no activado el puerto.
>
>--
>Omar Arino

che me tira puerto 0x3f8 irq 4 y UART 16xxxxA (no me acuerdo bien las x)
Ayer vino a mi casa luciano y entre los 2 no lo pudimos poner a andar.
Llegamos a la conclusición de que muy posiblemente tenga un problema mi
puerto. Aparentemente, tengo muy hechas mierda las lineas de control, en
la semana voy a probar con un BreakOut Box cambiando conexiones si lo
puedo hacer andar, pero algo realmente raro sucede, a veces cuando le
tiramos AT empezo a discar!!!!.
Che otra cosa puede ser que un USRobotics 3100 interno corra en linux
con un kernel 2.16?
Manuel