[LUG.ro] DVD SuSe 10

Lucas Sallovitz lugro@lugro.org.ar
Wed, 29 Mar 2006 13:21:44 -0300

Gente, un favorcito, alguien tiene el DVD de SuSe 10?
Un amigo que no tiene interné me pidió que le instale el linu y
necesito algo que tenga muchos paquetes disponibles sin conexión.

Obviamente estoy abierto a sugerencias y otras distros, lo único que
me hizo mencionar suse es que no quiero tener que explicarle por que
un DVD lleno de programas no tiene ningún reproductor de mp3.

Saludos y Gracias. Lucas.

PD: El susodicho cursa la carrera de TUC en el poli, asi que si
alguien se lo puede alcanzar a el sería perfecto. (a cambio de un DVD
virgen y un beso en la frente, obvio).

--
Si estas usando Hotmail, tu servicio es primitivo y de baja calidad
Pedime una cuenta de Gmail (mejor y con mucho mas espacio).