[LUG.ro] De Debian 3.0r2 y kernel 2.4 a Debian 3.1r1 y kernel 2.6

J. Mario Oroz lugro@lugro.org.ar
Fri, 31 Mar 2006 11:57:50 -0300

Horacio:
Ese es el tema, pregunto si el paso de 2.4 a 2.6 necesita de algunos
paquetes ya
instalados, recuerdo haber leido algo sobre actualizar module-init-tools
antes de compilar
un kernel 2.6, para el caso de instalar un 2.6 desde un 2.4 debe tener
el mismo requerimirnto no?

Slds.