[LUG.ro] Encontrar un archivo a partir del numero de sector

Sebastián D. Criado lugro@lugro.org.ar
Wed, 3 May 2006 16:55:39 -0300

--nextPart2813089.sgGfh5E50R

He experimentado problemas en un server que mantengo en el cual se me indic=
a=20
que hay un error de lectura en un sector determinado.

hda: read_intr: error=3D0x40 { UncorrectableError }, LBAsect=3D14443698,=20
sector=3D1234567

(los numeros son solo infomrativos)

Lo que quiero saber es que archivo (o parte) est=E1 guardado en ese sector,=
 para=20
ver si puedo marcarlo para que no lo use.

=BFA alguno se le ocurre una forma sin que sea por fuerza bruta?

Intente buscar don el find, pero no he dado en la tecla para que me referen=
cie=20
el archivo.

saludos.-

=2D-=20

Sebasti=E1n D. Criado - scriado{en}ciudad.com.ar
L.U.G.R.o - http://www.lugro.org.ar
GNU/Linux Registered User # 146768
"Si el Universo fuera un programa estar=EDa hecho en C, y correr=EDa sobre
un sistema UNIX"
                                                   An=F3nimo.

		=09