[LUG.ro] Squid

Manuel Naranjo lugro@lugro.org.ar
Sun, 07 May 2006 16:34:44 -0300

Ramiro Lemos wrote:
> Yo lo tengo , es modem dual, de Arnet...y no es que tiene dos salidas para
> hacer dos conexiones a la vez ...si no que , tiene una usb, y otra ethernet.
> ("dual")
> Yo no probe...pero no creo que se pueda poner las dos conexiones al mismo
> tiempo.
> Saludos
> Ramiro

no no a lo que iba no era eso.
Pero me había comentado un conocido que sabe una bocha de estas cosas.
Que uno de los modem que da Arnet, el creía que era el dual. Funcionaba
como router, entonces lo podías conectar derecho viejo a un Hub sin
problemas. O séa sin necesitar otro Router. Eso es lo que quiero saber,
si me tengo que ir a comprar un router, o si con mi humilde hub me
alcanza para compartir las conexiones