[LUG.ro] Solución open source para reempleza m icrocal origin?

Manuel Naranjo lugro@lugro.org.ar
Sun, 07 May 2006 17:27:19 -0300

Hola gente, tengo que hacer unos trabajos para la facu, y la verdad que
me da por los huevos tener que entrar a winchot para usar el microcal.
Alguien conoce alguna alternativa open source que corra bien en mandriva
2006. Ya que probe el scigraphica (hecho por gente de aca de rosario :-)
) y me tira errores, creo que es la gtk que tengo que no anda del todo
bien. También probe el grace, y no me encuetra librerias compatibles con
motiff las cuales tengo, en poco voy a probar el LabView, estoy
terminando de conseguir las dependencias. Peor igualmente quería una
recomendación de expertos como sólo hay en esta lista ;-)

Saludos