[LUG.ro] Correr un prog donde no se puede...

Omar Arino lugro@lugro.org.ar
Tue, 09 May 2006 16:35:34 -0300

No seas vago. Lo mas probable es que esta queriendo correrlo en un
hosting, ya que no te lo ponen por defecto.
Va a ser bastante complicado pero estimo que no imposible. El problema
esta, justamente en las librerias. Por defecto para que no puedas correr
aplicaciones en el servidor, no vas a tener acceso a varios directorios
del servidor y por ende no podes enlazar a las librerias que deberian
estar ne el directorio /lib o /usr/lib.
La tarea en cuestión es compilar todas las librerias dentro de una
estructura local y recompilar mc para que busque esas librerias.
Así mismo es más facil aprender a utilizar la consola y el editor vi que
hacer todo esto, así que PONETE A ESTUDIAR!!!!!! ;-P

OMAR