[LUG.ro] Router (wireless) para usar con GNU/Linux

Federico Lazcano lugro@lugro.org.ar
Wed, 10 May 2006 09:42:36 -0300

--nextPart1633723.Vz45Td3tdI

Gente:

Estaba pensando en adquirir alg=FAn router de banda ancha (preferentemente =
con=20
wifi) que sea posible cargarle un firmware con GNU/Linux. Por qu=E9?

Actualmente estoy utilizando el Linksys BEFSR41, y como no es posible carga=
le=20
(hasta donde yo encontr=E9) otro firmware, es tan vers=E1til como una bicic=
leta=20
con manubrio fijo y llantas de cemento, compar=E1ndolo con otras soluciones=
,=20
humildes como una 486 con Coyote Linux.

En el proyecto FON [http://es.fon.com/shop-eu/product_info.php?products_id=
=3D28]=20
veo que utilizan un Linksys WRT54GL/GS. Tal vez ese modelo se consiga ac=E1=
 en=20
Argnetina (Rosario).

Bueno, si alguien tira una punta se lo agradecer=E9.

Saludos.
=2D-=20
=46ederico Lazcano
[flazcano@rosario.gov.ar]