[LUG.ro] Correr un prog donde no se puede...

Martín Carr lugro@lugro.org.ar
Wed, 10 May 2006 11:30:07 -0300

> Mi consejo... no uses mc ,  no es necesario.

Si, super necesario no es, pero estoy cansado de hacer greps -H -r
blabla para cambiar alguna pavada muchas veces. Con el MC buscás tal
cosa y aparece una lista. Al apretar F4 directamente te posiciona en
la línea del archivo donde encontró la cadena buscada. La editás y
grabás. Es bastante más práctico (a menos que sea un vi guru, cosa que
no soy).

Lo de TERMINFO no funcó, ni xterm, linux o vt100. Tendría q ver bien
en ncurses, cómo es el tema (lo tuve que ´instalar´ tambien para que
funcione el mc)

Gracias a todos!