[LUG.ro] Creo que meti la pata

Leonardo M lugro@lugro.org.ar
Fri, 12 May 2006 00:41:16 -0300

Hola lugr@s, quise instalar el driver propietario de ati para mi placa radeon
9200se, siguiendo los pasos de esta pág.: http://www.ubuntu-es.org/node/2735
que encontré en Guguel y bue, como era de esperar, no anduvo, entonces
desinstale el paquete que había generado con alien: fglrx-<??>-.deb (a partir
del .rpm) y butié; todo "bien", ahora para ver si está todo como antes hago:
$ glxinfo | grep direct
glxinfo: error while loading shared libraries: libGL.so.1: cannot open shared
object file: No such file or directory

se imaginan mis puteadas...

¿qué se borró? ¿cómo vuelvo a tener "Direct Rendering: Yes"?

Este había sido mi segundo intento de instalar el driver propietario (el 1º no
fue en el debian que tengo ahora), ambos fallidos. ¿Existe alguna manera
sencilla (i.e.: a prueba de idiotas) de instalar el driver propietario? ¿y es
recomendable instalarlo?

Gracias por cualquier centro que me puedan tirar...

Saludos
Leo