[LUG.ro] Mandriva 2006 problema con las X

Magnanego Nestor lugro@lugro.org.ar
Wed, 17 May 2006 06:45:09 -0300 (ART)

Gracias a vos y a Naranjo; voy a ver si este fin de
semana me pongo a verlo; lo raro que en otra particion
del disco tengo instalado Suse 9.3 y anda O.K. La
placa de video es NVIDIA.
Saludos y nuevamente muchas gracias.