[LUG.ro] Re: [LUG.ro] Re: [LUG.ro] Café científico, Como hacer que las computadoras aprendan.

Horacio Castellini lugro@lugro.org.ar
Thu, 18 May 2006 11:53:51 +0000 (GMT)

> 2006/5/17, Horacio Castellini :

> MM .. es el que da Machine en Lcc?.

Si...

> No se la
> pierdan.

Mirá estuvimos x-ip, Seba,  y yo... te podemos decir
que no se perdieron gran cosa...

> El tipo sabe muy
> bocha

Esto último lo pongo en duda... esta conclución la
saco de discuciones que tuve con él en los congresos
como tambien de compañero de trabajo en la LF.
<chiste>
Y no sigo sigo contando más a ver si me manda una
carta documento ;)
</chiste>
> y sabe dar clases algo qeu por lo general no
> se cumple muy a
> menudo.

Eso es verdad... debo reconocer que da muy buenas
clases ya que a diferencia de algunos precursores de
la LCC él se toma mucho tiempo en preparar los temas y
no se toma a la ligera la docencia. Por lo que junto
con Guido es uno de los mejores docentes de la LCC.

> Que pena que no me entere antes.

Mia culpa...
Lo pude haber mandado antes,,, pero tuve un conflicto
moral ;)

1GB gratis, Antivirus y Antispam
http://correo.yahoo.com.ar