[LUG.ro] pelicula con SL.

Lucas Sallovitz lugro@lugro.org.ar
Tue, 23 May 2006 11:21:46 -0300

La vi ayer y como corto es interesante, tiene algunos detalles
técnicos que reflejan la adaptación del equipo y la herramienta, pero
es un logro increible sobre todo en la gestión del proyecto.

Es importante decir que la música y el sonido fueron hechos por
terceros, utilizando soft propietario.

Saludos. Lucas