[LUG.ro] No se como llamarlo..¿quiste en el software libre?

Alberto Ferrer lugro@lugro.org.ar
Wed, 1 Nov 2006 00:37:26 -0300

------=_Part_17080_11105503.1162352246394

Hago eco de esto que hoy cuestione.. Nosotros que trabajamos con software
libre, y nos preocupa tanto difundirlo pero no nos preocupamos tanto por
defenderlos, y hoy vi algo que bueno, tambi=E9n me molesto, y dije, hay tan=
tas
cosas que nos molestan, =BFpor que no hacer algo?, veo que existe una web c=
on
empresas que utilizan software libre y en teor=EDa liberan proyectos (=BF?)=
 =BFpor
que el doble signo? Digo, cual es la raz=F3n de listarlas si no hacen nada =
por
la comunidad (solo algunas, para eso resentidos).

Hablemos de un caso especial... Pixart Argentina... Linda distro basada en
Debian...con KDE, pero digo yo, La licencia GPL, =BFno fomenta el difundir =
el
c=F3digo fuente de la aplicaci=F3n modificada?.

Creo que as=ED como tenemos un libro blanco del software libre deber=EDamos
tener un libro negro de empresas que se nutren de el para no dar nada a la
comunidad, caso de aqu=ED en argentina, casos locales.
Creo que tenemos que abrirles los ojos a todos, ya que peleamos d=EDa a d=
=EDa
con un monstruo el cual quiere software privativo debajo de la almohada de
cada uno de nuestros hijos... pero no hacemos nada por los que est=E1n
apareciendo, disfrazados de GNU/Linux y variantes del software libre.

Creo que fue algo euf=F3rico.. y debo tener alguno que otro error... as=ED =
que
los invito a corregirme.

Alberto Ferrer
Emanon Linux - Lead Developer
http://www.emanon-linux.org

[...]

ifundir el c=F3digo fuente de la aplicaci=F3n modificada?.<br><br>Creo que =
- Lead Developer<br><a href=3D"http://www.emanon-linux.org">http://www.eman=
on-linux.org
</a><br>

------=_Part_17080_11105503.1162352246394--