[LUG.ro] Re: [LUG.ro] No se como llamarl o..¿quiste en el software libre?

Alberto Ferrer lugro@lugro.org.ar
Wed, 1 Nov 2006 08:01:57 -0300

------=_Part_20128_27677879.1162378917510

Esa fue la cereza para adornar la copa... =BF60$ por sources que podes baja=
de internet?, el problema no es el source, sinceramente no hicieron nada
envidiable si lo analizamos friamente, nada que KDE-Look.org no tenga ;)

2006/11/1, Manuel Naranjo <naranjo.manuel@gmail.com>:

> Con respecto a esto, hace un mes m=E1s o menos, yo empece a enviarme mail=
> con el CEO (o director no s=E9 como se llama en este caso) de Pixart, y
> luego de mucho joderle acepto a enviarme los fuentes, me salia 60$ y me
> colgue y nunca se los pedi, asique si queres te los puedo conseguir :D
> Pero si tenes raz=F3n, algo que tendr=EDa que ser natural, ya que la
> licencia lo exigue, me costo casi 1 mes conseguir.

------=_Part_20128_27677879.1162378917510

Esa fue la cereza para adornar la copa... =BF60$ por sources que podes baja=
r de internet?, el problema no es el source, sinceramente no hicieron nada =
envidiable si lo analizamos friamente, nada que KDE-Look.org no tenga ;)<br=

=3D"mailto:naranjo.manuel@gmail.com">naranjo.manuel@gmail.com</a>&gt;:</spa=
n><blockquote class=3D"gmail_quote" style=3D"border-left: 1px solid rgb(204=
, 204, 204); margin: 0pt 0pt 0pt 0.8ex; padding-left: 1ex;">
r>&gt; basada en Debian...con KDE, pero digo yo, La licencia GPL, =BFno fom=
enta<br>&gt; el difundir el c=F3digo fuente de la aplicaci=F3n modificada?.=
&gt;<br>Con respecto a esto, hace un mes m=E1s o menos, yo empece a enviarm=
e mails<br>con el CEO (o director no s=E9 como se llama en este caso) de Pi=
xart, y<br>luego de mucho joderle acepto a enviarme los fuentes, me salia 6=
0$ y me
br>Pero si tenes raz=F3n, algo que tendr=EDa que ser natural, ya que la<br>=
licencia lo exigue, me costo casi 1 mes conseguir.<br>_____________________=