[LUG.ro] Pedido desesperado

Sebastián D. Criado lugro@lugro.org.ar
Sat, 4 Nov 2006 21:12:44 -0300

--nextPart7335782.nDOJVE4tZm

El S=E1bado 04 Noviembre 2006 21:00, dosmo dosmo escribi=F3:
> =A0Hola gente, como andan, postiaba para preguntar si hay alguna manera de
> por medio de un live-cd de Mandriva o Ubuntu acceder a los archvos de un
> disco que el fucking windows me toma como "sin formato".

[...]

Hola Martin como estas.=20
Podes bajarte un Knoppix para ver los archivos. Te va a montar las particio=
nes=20
y te va a permitir que las pases a un pen usb o por red.

http://www.knoppix.org/

Muchas gracias por estar y lo tuyo fue estoico al sportoar a varios=20
instaladores para que dieramos en la tecla de que ten=EDas el disco roto.

Bienvenido a la lista.

PD: Te recomiendo que leas las reglas de netiquette de la lista=20
http://www.lugro.org.ar/netiquette.html para que estes al tanto de como se=
=20
maneja la lista. En la misma no esta permitido los mails en HTML ya que=20
queremos darle la posibilidad a todo el mundo a que puedan ver los mails y=
=20
hay clientes de correo que no soportan html. Fijate que en las opciones de=
=20
Hotmail te permite poner el formato como Texto plano.=20

=2D-=20

Sebasti=E1n D. Criado - scriado{en}ciudad.com.ar
L.U.G.R.o - http://www.lugro.org.ar
GNU/Linux Registered User # 146768
"Si el Universo fuera un programa estar=EDa hecho en C, y correr=EDa sobre
un sistema UNIX"
                                                   An=F3nimo.

		=09