[LUG.ro] Pedido desesperado

Sebastián D. Criado lugro@lugro.org.ar
Sun, 5 Nov 2006 18:34:08 -0300

--nextPart24251825.DnrG8u55GJ

El Domingo 05 Noviembre 2006 10:31, Maximiliano Sampirisi escribi=F3:
[...]
> PD: y antes de que me maten por recomendar una herramienta no GNU, no
> GPL, no LINUX, hay que pensar
> en el posible conocimiento del operador de dicho programa.

Permite que te corrija. No es excusa el conocimiento del operador.
La lista es sobre Software Libre. Para otra cosa, mail privado.

Saludos.-

=2D-=20

Sebasti=E1n D. Criado - scriado{en}ciudad.com.ar
"Si el Universo fuera un programa estar=EDa hecho en C, y correr=EDa sobre
un sistema UNIX"
                                                   An=F3nimo.

		=09