[LUG.ro] Problema con linux y win

Luciano lugro@lugro.org.ar
Sun, 5 Nov 2006 18:49:29 -0300

------=_Part_73478_1028531.1162763369442

Holas recien empiezo en el mundo de linux, el sabado me instalaron ubuntu y
tenia instalado win en otro disco(no particion otro hd).
Cuando quiero entrar a windows me tira un error en algo del sistema(no me di
cuenta de escribir el error) en command o algo asi.
En ubuntu andaba bien... pero como mi hermano nesecita windows, reinstale
windows y como habian dicho antes esta cosa te borra lo del sector de booteo
y no me dejaba entrar mas en linux... cuando quiero reintalar linux me dice
que no tengo directorios raiz en la parte de elejir la particion donde se
instala.

salu2

Luciano

------=_Part_73478_1028531.1162763369442

Holas recien empiezo en el mundo de linux, el sabado me instalaron
ubuntu y tenia instalado win en otro disco(no particion otro hd).<br>
Cuando quiero entrar a windows me tira un error en algo del sistema(no me di cuenta de escribir el error) en command o algo asi.<br>
[...]
elejir la particion donde se instala.<br>
salu2<br>
Luciano<br>

------=_Part_73478_1028531.1162763369442--