[LUG.ro] problemas con uburtu

Sebastián D. Criado lugro@lugro.org.ar
Mon, 6 Nov 2006 15:14:20 -0300

--nextPart1431029.VGMYdYPjWP

El Lunes 06 Noviembre 2006 11:53, dosmo dosmo escribi=F3:
> [...]
> una partici=F3n de un disco que windows me toma como sin formato paa salv=
ar
> unos datos. Estoy usando el live-cd de uburtu pero soy un salame a=FAn y =
no
> se manejarlo bien, y si no salvo los datos me matan. Yo lo instal=E9 en el
> install fest de la UTN el s=E1bado y perdi el cd del back-up que hice si
> alguno lo tiene por error tiene grabado documents and settings de Mart=ED=
n y
> Soledad por favor digame asi me ahorran un laburo de mono.
>

> Muchas gracias, espero que puedan ayudarme
Martin antes que nada una cosa importante que te dije en un mail anterior

No mandes mails en HTML, no est=E1 permitido por regla de Netiquette.=20
http://www.lugro.org.ar/netiquette.html

Ahora vamos al tema:
No entiendo como es que te la toma sin formato. Es una partici=F3n ext3? Un=
a de=20
las particiones del ubuntu?

Desde Windows no vas a poder acceder a los datos que tiene la partici=F3n e=
xt3.=20
Te recomiendo lo hagas desde el live. Lo unico que tenes que hacer es=20
conseguirte un pendrive (esto ya lo hab=EDamos hecho,=BFque paso?) y lo cop=
ias=20
directamente.
Ubuntu usa Nautilus para ver las "carpetas" (directorios es su nombre, pero=
=20
bue) y el pen drive te lo reconoce automaticamente, dejandote un icono en e=
l=20
escritorio. Solo tenes que copiar los archivos que quieras salvar,=20
seleccionandolos, luego, boton derecho y aparecera un menu, le das copiar y=
=20
vas al icono del pen drive. Doble click y boton derecho nuevamente para pon=
er=20
pegar.

Te recomiendo que te leas un poco la documentaci=F3n de ubuntu para que vay=
as=20
aprendiendo como usarlo. Es algo nuevo y como todo lo nuevo necesita que le=
=20
dediques un tiempo para que la sepas usar.

http://www.ubuntu-es.org/documentacion

Saludos.-

=2D-=20

Sebasti=E1n D. Criado - scriado{en}ciudad.com.ar
L.U.G.R.o - http://www.lugro.org.ar
GNU/Linux Registered User # 146768
"Si el Universo fuera un programa estar=EDa hecho en C, y correr=EDa sobre
un sistema UNIX"
                                                   An=F3nimo.

		=09