[LUG.ro] Alianza M$ - Zend para mejorar interoperabilidad de PHP con Windows

Manuel Naranjo lugro@lugro.org.ar
Tue, 07 Nov 2006 14:46:02 -0300

Martín Carr wrote:
> 2006/11/7, Pablo Armando

Mierda MS le empezo a dar bola al soft libre de una forma abrumadora, en
menos de 2 semanas, hiso más anuncios de soft libre de los que hiso en
tu su historia creo. La verdad es q' estos apoyos de las
megacorporaciones me parecen buenos, pero no sé porque, y espero
equivocarme, puede venir algo por atrás oculto.
Igualmente llendo al caso este en particular, si me dan a elegir entre
un server Unix (Linux, Solaris, etc) con un apache 2 y php o un ISS con
PHP optimizado y toda la sanata, me quedo con el Unix :D
Saludos