[LUG.ro] Elegir la salida de audio entre 2 placas de sonido

Martin lugro@lugro.org.ar
Thu, 9 Nov 2006 05:42:00 -0300

------=_Part_45005_15573635.1163061720264

en xmms por lo menos en cuando seleccionas alsa y config podes elegir porq
que tarjeta tiene que salir, en mi maquina con las 2 que tengo funciona bie=
basta con seleccionar la hw:1 o la hw:0 y listo

2006/11/8, Manuel Naranjo <naranjo.manuel@gmail.com>:

> Buenas,
> Gente me mandaron de EEUU un lindo par de auriculares bluetooth :D manos
> libres pero ester=E9o. Me trajo una fichita bluetooth que para mi sorpres=
> Linux la reconocio no bien la conecte :), por suerte me la tomo como si
> fuese una placa de audio usb, en vez de una ficha bluetooth, ya s=E9 que
> el audio llega a los auriculares (no vuelve, cosa que debe ser problema
> con el modulo, tengo que revisar el source y ver que se puede hacer,
> pero eso no es imporate a=FAn).
> La cosa es que tengo que decirle manualmente a cada aplicaci=F3n que le
> [...]

=3D"gmail_quote">
2006/11/8, Manuel Naranjo &lt;<a href=3D"mailto:naranjo.manuel@gmail.com">n=
aranjo.manuel@gmail.com</a>&gt;:</span><blockquote class=3D"gmail_quote" st=
yle=3D"border-left: 1px solid rgb(204, 204, 204); margin: 0pt 0pt 0pt 0.8ex=
; padding-left: 1ex;">
Buenas,<br>Gente me mandaron de EEUU un lindo par de auriculares bluetooth =
:D manos<br>libres pero ester=E9o. Me trajo una fichita bluetooth que para =
mi sorpresa<br>Linux la reconocio no bien la conecte :), por suerte me la t=
omo como si
e<br>el audio llega a los auriculares (no vuelve, cosa que debe ser problem=
a<br>con el modulo, tengo que revisar el source y ver que se puede hacer,
ualmente a cada aplicaci=F3n que le<br>pase al alsa un par=E1metro para que=
 el audio salga por dichos<br>auriculares. En mi caso quedo en hw:0 mi plac=
a de audio y hw:1
ta<br>direccionar la salida de audio de la placa de sonido 0 a la 1. Creo q=
ue<br>con Jack puedo lograr algo parecido, pero no lo conozco mucho, y por =
lo