[LUG.ro] asterisk pbx

AUS Fernando M. Villares Terán lugro@lugro.org.ar
Thu, 9 Nov 2006 19:02:30 -0300

Buenas después de tanto tiempo, me volvi a reincorporar debido a que como ya
no trabajo mas en la empresa en la cual trabajaba en asterisk, etc por tanto
ya no estoy mas atado por contratos de confidencialidad ni todos esos
bodrios para divulgar algunos conocimientos adquiridos....

Asi que cualquier cosita de asterisk (pbx de tecnología ip) obviamente como
tantas veces me "retaron" sin nada comercial en las que pueda colaborar o
sumarme para eso vuelvo...ademas estoy por si les sirve a alguno muy metido
en el tema de gnu/Linux y mac

Saludos cordiales,

AUS Fernando M. Villares Terán