[LUG.ro] unicrhome

Gonzalo Romano lugro@lugro.org.ar
Fri, 10 Nov 2006 10:56:42 -0300

------=_Part_73046_21637625.1163167002680

buenas!!
que tal estoy a punto de instalar un driver para la placa de video integrad=
s3 unicrhome en slack hay alguien que ya lo haya instalado para saber su
fiabilidad y funcionamiento y COMO CARAJO INSTALARLO  PARA QUE QUEDA BIEN!!
otra cosa preguntonta: =BFque corno es el "X tree" o <path_to_xc>?
gracias!!

--=20
Gonzalo, Romano

------=_Part_73046_21637625.1163167002680

buenas!! <br>que tal estoy a punto de instalar un driver para la placa de v=
ideo integrada s3 unicrhome en slack hay alguien que ya lo haya instalado p=
ara saber su fiabilidad y funcionamiento y COMO CARAJO INSTALARLO&nbsp; PAR=
A QUE QUEDA BIEN!!=20

------=_Part_73046_21637625.1163167002680--