[LUG.ro] gdm

Martín Carr lugro@lugro.org.ar
Fri, 10 Nov 2006 11:36:56 -0300

2006/11/10, Gonzalo Romano <gonzalo.
> luego de un momento de iluminacion logre configurar casi todo como queria en
> slack, pero despues de haber cambiado para que me arranque directamente el x
> con gdm, no me toma los usuarios que tengo registrados solo toma el root que
> toco para que me los tome??

Tomar qué sería en este caso? No aparece la lista de usuarios? Creería
que debe ser la configuración de GDM, pero no sé cómo se configura
(uso KDM).

Bienvenido Slacker :)
Si sos nuevo en esta distro visitá http://linuxpackages.net. Es el
mejor lugar para bajar paquetes. Y una sugerencia, como todo compila
desde fuentes, al principio uno se la pasa make installing cosas. Te
recomiendo hacer paquetes. Anotaciones para esto:
http://box132.bluehost.com/~patocarr//cgi-bin/pwiki.pl?PaquetesDeSlackware

saludos!