[LUG.ro] Consula: Desarrollando aplicaciones Win desde Linux

Luciano lugro@lugro.org.ar
Sat, 11 Nov 2006 22:19:31 -0300

es que tenia echo un mini jueguito via inet en vb, ahora que toy
usando linux lo quiero seguir aca... y hacerlo correr sobre linux.

se que java no es nada que ver... pero el server tiene que aceptar
conexiones... y depende de lo que el cliente le manda mandar
informacion... eso se debe poder

salu2