OFF-TOPIC - Re: [LUG.ro] unicrhome

Pablo Sebastián Colombo lugro@lugro.org.ar
Tue, 14 Nov 2006 00:15:51 -0300

Esta bien, sigamos utilizando el lenguaje que a cada uno se le antoje
utilizar. Gracias por leer mis líneas. Creo que no han servido de mucho.
¿Ser tolerantes? No fue de intolerante, fue mi opinión. Ahora si cada
vez que a alguien no le gusta algo lo llaman "intolerante", bue.
Déjenlo ahí nomas. No vale la pena seguir.

Pablo