[LUG.ro] Re: [LUG.ro] Re: [LUG.ro] Re: [LUG.ro] Re: [LUG.ro] Diseñ o Web

Nicolás Aimetti lugro@lugro.org.ar
Tue, 14 Nov 2006 10:42:23 +0000

Hace no mucho leí un articulo en /. en el cual se mencionaba un estudio
el cual aseguraba que 4 segundos era el tiempo máximo que un posible
cliente esperaba para que una página comercial cargase. O sea, que si la
página en cuestión tardaba más de 4 segundos se iban al carajo o
cerraban el browser.
Usando flash es bastante difícil hacer que una página cumpla con estos
requerimientos. De todas maneras reconozco que para ciertas cosas flash
está bueno, lástima que no sea libre.

Saludos,
Nicolás.