[LUG.ro] Llamado a la acción: Proyecto educativo s/S.L. para presentar a Filmus

Sebastián D. Criado lugro@lugro.org.ar
Tue, 14 Nov 2006 14:13:38 -0300

--nextPart2522684.1jHyYP66qt

Chicos, Salvador Tropea (INTI) est=E1 buscando gente para poder ayudar a la=
 UTN=20
a presentar un plan viable para Filmus.
Les paso el mail del llamado. Aquellos que puedan y quieran colaborar,=20
mandenle un mail privado a SET.

Es importante que la comunidad de Software Libre este presente en este mome=
nto=20
y as=ED poder preparar un proyecto que no sea inviable y que tampoco sea pa=
ra=20
la riquesa de algunos pocos (ustedes me entienden).

Yo ya me anote. A ver qui=E9n m=E1s.

=2D---------  Mensaje reenviado  ----------

Subject: Proyecto educativo s/S.L. para presentar a Filmus
Date: Martes 14 Noviembre 2006 13:59
=46rom: Salvador Eduardo Tropea <salvador@inti.gov.ar>

=A1G=FCenas!

  La gente de APYME (http://www.apyme.com.ar/) le propuso a Filmus
(Ministro de Educaci=F3n) introducir el S.L. en la educaci=F3n nacional.
  El organismo encargado de llevar a cabo este proyecto ser=EDa la UTN
(http://www.utn.edu.ar/) y el mismo deber=EDa ser presentado para su
consideraci=F3n en el plazo de un mes.
  Seg=FAn Filmus nunca le presentaron un proyecto viable, en particular
que el que lo presentara lo pudiera llevar a cabo. En este caso se trata
de una universidad nacional que bien podr=EDa trabajar en conjunto con
otras, lo cual apoyar=EDa la viabilidad del proyecto.
  La gente de UTN reci=E9n se enter=F3 de este tema y esta comenzando a
organizarse para encararlo.
  Est=E1 en claro que no es algo que puedan hacer s=F3los y sin la
colaboraci=F3n de la comunidad de S.L.
  La persona que habl=F3 con Filmus en representaci=F3n de APYME vino hoy a
pedirme asesoramiento en el tema. Est=E1 de m=E1s decir que yo s=F3lo puedo
aportar alg=FAn granito de arena y por eso me gustar=EDa saber que personas
de la comunidad estar=EDan dispuestos a aportar ideas y tiempo en asesorar
a la gente de UTN sobre este tema.
  Vuelvo a repetir: la gente de UTN reci=E9n se desayuna de este tema y
todav=EDa no estan organizados.
  Busco gente que pueda comprometerse y aportar ideas, no puedo
prometerles que sus ideas se escuchen. Por otro lado debe ser gente que
pueda comprometerse a colaborar. No se trata de armar algo hipot=E9tico
sino un plan viable.

Saludos, SET

=2D-=20

Sebasti=E1n D. Criado - scriado{en}ciudad.com.ar
L.U.G.R.o - http://www.lugro.org.ar
GNU/Linux Registered User # 146768
"Si el Universo fuera un programa estar=EDa hecho en C, y correr=EDa sobre
un sistema UNIX"
                                                   An=F3nimo.

		=09