OFF-TOPIC - Re: [LUG.ro] unicrhome

Lucas Sallovitz lugro@lugro.org.ar
Tue, 14 Nov 2006 16:50:43 -0300

A mi particularmente no me molesta el lenguaje en si mismo, pero en
general, me dan muchas más ganas de contestar cunado una pregunta está
expresada claramente y no hay que desenterrar el contenido entre
líneas, en el ejemplo del mail de Gonzalo, yo tuve hace un tiempo un
problema similar, pero la verdad es que no me inspiró a ponerme a
investigar la forma de plantearlo. Tampoco me parece que haga falta
aclarar nada (solo contesto para no dejarlo a Pablo solo en el
sentimiento).

Cada uno sabe la reacción que puede esperar de las personas utilizando
determinada forma de expresión.

Saludos. Lucas.