[LUG.ro] Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Matias Thomas lugro@lugro.org.ar
Tue, 21 Nov 2006 17:51:17 +0000

Hola a todos... soy nuevo en esta lista y quiero hacerles algunas
preguntas... yo trabajo desde mi casa como programador HTML con Frontpage,
el otro dia un compañero de la universidad me dijo que con linus se programa
mejor y aparte es gratis... y me recomendo que consulte aqui:

mis preguntassssssssssssssssss:
1) Es verdad que linus es gratis?... de todas maneras windows no es muy
caro.. vale $5 el CD.
2) Que diferencia hay entre windows y linus?
3) Se puede usar FrontPage desde linus?
4) Cuantos CDs son linus?

Graciassssssssssssssssssss totalesss!!!!!
Graciassssssssssssssssssss totalesss!!!!!
Graciassssssssssssssssssss totalesss!!!!!
Graciassssssssssssssssssss totalesss!!!!!
Graciassssssssssssssssssss totalesss!!!!!

Mat.

Visita MSN Latino Noticias: Todo lo que pasa en el mundo y en tu paín, ¡en
tu idioma! http://latino.msn.com/noticias/