[LUG.ro] Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Ariel P. Aichino lugro@lugro.org.ar
Tue, 21 Nov 2006 17:15:45 -0300

Que el muchacho no sepa nada de LINUX no da para que reciba semejante
bardeada.

Ariel Aichino

----- Original Message -----
From: "Horacio Castellini" <horacio9573@gmail.com>
To: <lugro@lugro.org.ar>
Sent: Tuesday, November 21, 2006 4:56 PM
Subject: Re: [LUG.ro] Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Holasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss! Che vos no
sos rosarino verdad ;) porque sufris de bulimia essica...

> Hola a todos... soy nuevo en esta lista y quiero hacerles algunas
> preguntas... yo trabajo desde mi casa como programador HTML con Frontpage,
> el otro dia un compañero de la universidad me dijo que con linus se
> programa
> mejor y aparte es gratis... y me recomendo que consulte aqui:

Primero es LinuZZZZZZZZZZZZZZZZZ no linussssss!!!

> mis preguntassssssssssssssssss:
> 1) Es verdad que linus es gratis?... de todas maneras windows no es muy
> caro.. vale $5 el CD.

NooooSSSSSSSSSSSSSSSSSSS! 5$ valen los CD truchos,, una licencia WinXP
cuesta entre 50 u$ (particular) a 350 u$ (profesional) por máquina. Lo
único que es gratis en linux es el código fuente...

> 2) Que diferencia hay entre windows y linus?

Como el día y la noche...

> 3) Se puede usar FrontPage desde linus?

Noppppppppppppp! pero exisssssstennnnnn otras herramientas mejores y
si sos un verdadero programador en html usar el FrontPaja no es una
buena referencia.

> 4) Cuantos CDs son linus?

Deppppppppppppppppende de la Distroooooooooooooo.

> Graciassssssssssssssssssss totalesss!!!!!
> Graciassssssssssssssssssss totalesss!!!!!
> Graciassssssssssssssssssss totalesss!!!!!
> Graciassssssssssssssssssss totalesss!!!!!
> Graciassssssssssssssssssss totalesss!!!!!

Acá estamos imitando al grasa de Tineeeeeeeeeliiiiiiiii?