[LUG.ro] Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Luciano lugro@lugro.org.ar
Tue, 21 Nov 2006 18:10:14 -0300

2006/11/21, Manuel Naranjo <naranjo.manuel@gmail.com>:
> No quiero meter más leña al fuego... Pero el FrontPage gran
> programa????? Eso es como decir que Visual Basic sirve para algo, por
> citar un ejemplo del porque FrontPage es malisimo, puedo decirte que
> FrontPage anda muy bien si y sólo si vas a hacer webs que se suban a
> servers Windows, los cuales son carisimos y andan como el tuje, y que
> séan compatibles con el peor navegador web escrito de la historia o séa
> Internet Explorer.
> Anda  a preguntarle a Microsoft con que hacen su sitio y te vas a dar
> una idea de la cagada que es... Ni ellos lo usan :D
> [...]

server linux con html hay ... no son soportados solo con servers
windows, abri una pagina con firefox en html y te la abre ...
y yo cuando usaba windows, programaba en VB no digo que sea el mejor
lenguaje, pero e podido hacer cosas interesante, por hay con otro lo
hubiera echo mas rapido menos codigo,etc.