[LUG.ro] Clonar un linux

Maximiliano Sampirisi lugro@lugro.org.ar
Wed, 22 Nov 2006 10:25:55 -0300

una palabra G4U, es un clonner de disco que te permite trabajar contra
un ftp los clonados.
esta basado en NetBSD, y realmente funciona muy bien. lo use para
cambiar el disco de booteo
de mi server de mail. en poco mas de media hora tenia el nuevo server
funcionando con un
disco de 3 veces mas capacidad (el cambio no era por la capacidad, sino
porque
el smart me estaba alertando de problemas posibles, y el ruidito me
estaba volviendo loco :))

http://www.feyrer.de/g4u/

Maximiliano