[LUG.ro] Me sacaron de la lista RedSL por mandar una nota

Horacio Castellini lugro@lugro.org.ar
Fri, 24 Nov 2006 15:03:18 -0300

Mal día parece que tenés hoy... pero para no dejarte tan solo condeno
públicamente que te hayan eliminado de una lista por solo remitir una
nota que vos no publicaste. Y en una lista que si bien hay que ser
trabajador del estado en sus principios no era así,,, habría que ver
que trabajador del estado ser refiere tiene derecho de permanecer, si
es K-afin o no K-afin ;)