[LUG.ro] Achicar una partición

Lucas Sallovitz lugro@lugro.org.ar
Fri, 24 Nov 2006 16:35:36 -0300

Gente, necesito crear una partición primaria nueva, pero cuando quiero
achicar una que de las que ya existe, parted me responde:
Error: Unable to satisfy all constraints on the partition.

No se que es lo que esta tratando de hacer, mientras busco en google,
si a alguien le resulta una obviedad, agradezco colaboración.

Saludos. Lucas.

--
Si estas usando Hotmail, tu servicio es primitivo y de baja calidad
Pedime una cuenta de Gmail (mejor y con mucho mas espacio).