[LUG.ro] Programa de diseño gráfico

Leonardo M lugro@lugro.org.ar
Fri, 24 Nov 2006 20:37:35 -0300

> Todavía no lo probé asi que no discuto, pero la calidad del trabajo
> normalmente no es directamente proporcional a la calidad de la
> herramienta, sobre todo en trabajos donde la creatividad juega un
> rol importante.

Es muy cierto lo que decís respecto de la creatividad. Sin embargo,
por lo que estuve viendo, este programa tiene varias funcionalidades
que Inkscape todavía no tiene, por lo que con Xara se deben poder
hacer más cosas. Pero, la calidad del trabajo siempre va a depender,
en mayor medida, del diseñador.

Punto y aparte, ahora, respecto de las screenshots, no vi nada así
hecho con inkscape, la verdad, impresionante.

Lo que no creo son los tiempos de renderizado, alguno pudo hacer
alguna prueba?

Saludos!
Leonardo