[LUG.ro] problema con Xine y DVD DTS5.1

Angel Aranciba lugro@lugro.org.ar
Sat, 25 Nov 2006 17:04:05 -0300

Buenas, anoche quise poner a escuchar (es de un recital) un DVD y me
tope con la sorpresa que el xine asi como estaba no me lo reproducia
... No tenia muchas agans de renegar asi que lo deje para hoy...

desde consola hago:

aragh0rn:~$ xine dvd://
Esto es xine (gui X11) - un reproductor de vídeo libre v0.99.3.
(c) 2000-2004 The xine Team.
libdvdread: Using libdvdcss version 1.2.9 for DVD access
libdvdread: Attempting to use device /dev/hda2 mounted on / for CSS
authentication
libdvdread: Could not open /dev/hda2 with libdvdcss.
libdvdread: Can't open /dev/hda2 for reading
libdvdread: Device /dev/hda2 inaccessible, CSS authentication not available.
libdvdnav:DVDOpenFilePath:findDVDFile /VIDEO_TS/VIDEO_TS.IFO failed
libdvdnav:DVDOpenFilePath:findDVDFile /VIDEO_TS/VIDEO_TS.BUP failed
libdvdread: Can't open file VIDEO_TS.IFO.
libdvdread: Using libdvdcss version 1.2.9 for DVD access
libdvdnav:DVDOpenFileUDF:UDFFindFile /VIDEO_TS/VIDEO_TS.IFO failed
libdvdnav:DVDOpenFileUDF:UDFFindFile /VIDEO_TS/VIDEO_TS.BUP failed
libdvdread: Can't open file VIDEO_TS.IFO.

Algo extraño ya que el comun de los DVD's me los deja sin problemas ..
tengo la sospecha que tiene qe ver con DTS (es un DVD truchado, no es
mio... aclaro antes que me tiren con algo) y el reproductor de DVD lo
reproduce ... sera eso?

Alguien tiene idea si hay que tenr agun plugin en especial o cosa pro
el estilo ...
Saludos.

--
-----
Angel Arancibia

GNU/Linux User Registered #358969
http://counter.li.org/

ICQ: 327093745
MSN: angel.arancibia@gmail.com

"Computer science is no more about computers than astronomy is about
telescopes." - Edsger W. Dijkstra

"There are only 10 types of people in the world: Those who understand
binary, and those who don't"