[LUG.ro] Drieccionar paquetes

Pardo Juan Fernando lugro@lugro.org.ar
Mon, 27 Nov 2006 05:48:41 -0300

Buenas noches nuevamente,
Ya logre hacerlo, no sé si es la manera correcta, pero funciona.

en el servidor Linux, en el Firewall está la regla:
iptables -t nat -A POSTROUTING -s 192.168.0.0/24 -o ppp0 -j MASQUERADE

entonces corrí esta misma línea en la máquina que conecto la Palm, y
levanté el ppp con:
pppd /dev/ttyUSB1 115200 ip_maquina_ubuntu:ip_palm ms-dns 192.168.0.1
noauth

y todo salio de maravilla.

Saludos