[LUG.ro] Lan boot + web browser terminals

Fernando M. Villares Terán lugro@lugro.org.ar
Mon, 27 Nov 2006 16:58:10 -0300

Mira yo no use para dhcp un simple y comun linksys que tenia mi cliente para
los clientes un pentium 200 de los 1 sin mmx 32mb ram con placa de red y un
simple cd booteable, el server no tenia nada de soft extra solo habilite el
xdcmp del server x11 (es la forma de usar el x11 remoto) entonces booteas
con el cd y automaticamente detecta por broadcast que hay un server xdcmp y
levanta la interfaz grafica del server directamente, sin tftp ni nada

Www.pxes.com

salu2