[LUG.ro] Re: [LUG.ro] Re: [LUG.ro] Achicar una partición

Lucas Sallovitz lugro@lugro.org.ar
Mon, 27 Nov 2006 17:28:48 -0300

No, perdón, me olvidé de contestar, no se por que pero al parted no le
gustaba que ponga que la partición empezaba en el byte 0 en vez de en
el byte 32, tal vez sea alguna protección apb, porque normalmente se
da cuenta de esas cosas.

Saludos y Gracias. Lucas.