[LUG.ro] Lan boot + web browser terminals

Martin lugro@lugro.org.ar
Mon, 27 Nov 2006 23:31:19 -0300

El 27/11/06, Sebastián A. La Spina<slaspina@3gbyte.net> escribió:
> Ah pero yo no quiero ponerles compacteras! no vaya a ser cosa que pongan un
> cd con mp3 ilegales o un winshuz trucheli... Se podra hacer un disquette de
> boteo lan??
> :)

en la doc de ltsp se habla sobre el etherboot y hay un link para una
pag con las imagenes para los epre de las tarjetas de red o para el
diskette, andan bien, podes usar dhcp o ip estatica, para hacer eso
tenes que montar un lts completo con tftp para las imagenes de kernel
y sistema base y tambien tenes que configurar el dhcp para que les
indique de donde tienen que sacar las cosas, tenes la doc en español
yy esta muy bien explicado