[LUG.ro] problema con kedit

Luciano lugro@lugro.org.ar
Tue, 28 Nov 2006 03:23:07 +0000

voy a hacer eso de las dos distros... pero me intereso eso de maquinas
virtuales :D como dije me gusta romperme la cabeza con cosas que no se
:D jejeje... pero lo del tema del beryl fue facil (cosa que me habian
dicho aca que no lo era) jejeje
ahorita voy instalando las distros :D... y despues desconfigurare SO
con maquinas virtuales jejejeje

salu2